[Saltar al contenido]

 

Aviso_cierre_oficinas

 

Realizar las ASESORÍAS y CONSULTAS en materia de protección al consumidor, mediante la línea gratuita 800 CONSUMO (800-266 7866) o por medio del sitio: https://www.consumo.go.cr/tramites_servicios/asesorias.aspx

Presentar las DENUNCIAS en temas de consumidor, ingresando a: https://www.consumo.go.cr/tramites_servicios/denuncias.aspx

Presentar documentos o pruebas para EXPEDIENTES ACTIVOS, en el sitio: https://www.consumo.go.cr/tramites_servicios/denuncias/paso_a_%20paso_como_subir_documentos_a_denuncia.pdf

*No es necesario que visite nuestras instalaciones

En caso de requerir presentarse a las instalaciones, se ha establecido un protocolo general de medidas sanitarias para la prevención del COVID-19.

Dentro de lo establecido se encuentra la obligatoriedad de toda persona, sea funcionario, visitante o usuario, deberá utilizar protección con una careta facial y mascarilla o mascarilla durante toda su estancia.

Descargue aquí el protocolo

 

 

Estrategia de Educación Financiera

Consejos financieros en tiempos de Covid-19

En momentos de crisis, es fundamental que tanto consumidores como empresas tomen decisiones de consumo apropiadas que les permita mantener sus finanzas saludables.

Es por esto que, como parte de la Estrategia de Educación Financiera, se comparten los siguientes consejos financieros:

 

 

 

 

Información Relevante

 

 

Temas Destacados