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Jefe Plataforma de Apoyo al Consumidor.- Marycruz Goñi Díaz Graduada con Honores  como Bachiller y Licenciada en Derecho por la Universidad de Costa Rica, Máster en Dirección Estratégica con énfasis en Resolución Alterna de Conflictos y Mediación por la Universidad Internacional Iberoamericana (España), Mediadora Certificada autorizada por el Ministerio de Justicia y Paz.

 Posee dieciséis años de experiencia en Derecho de Consumo, Resolución Alterna de Conflictos, Mediación y Negociación de controversias comerciales. Ha fungido como Instructora en Resolución Alterna de Conflictos y Derecho de Consumo, para varias Agencias de Protección al Consumidor de la Región; así como para diversas organizaciones internacionales especializadas en la materia, como el Consejo Centroamericano de Agencias de Protección al Consumidor (CONCADECO), el Foro Iberoamericano de Agencias Gubernamentales de Protección al Consumidor (FIAGC) y la "Cadena Internacional de Agencias de Protección al Consumidor" (ICPEN por sus siglas en inglés). También ha participado como representante del país y conferencista en el Grupo Intergubernamental de Expertos (IGE por sus siglas en inglés) en Derecho y Política de Protección al Consumidor.

 En el país ha sido expositora y capacitadora invitada en diversas organizaciones e instituciones reconocidas, como la Comisión Nacional para el Mejoramiento y la Administración de Justicia (CONAMAJ) donde participó en la capacitación en Derecho de Consumo y RAC de Jueces Superiores Civiles, para la Escuela Judicial en el Programa de Especialización para Jueces de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, para el Colegio de Médicos en la formación de mediadores especializados, en el Ministerio de Justicia y Paz para el programa Casas de Justicia, en el Ministerio de Economía, Industria y Comercio para la formación de Mediadores en Materia de Consumo; además se ha desempeñado como profesora universitaria de la Especialidad en Resolución Alterna de Conflictos y Derecho de Consumo.